No hay nada mas terrible que el lunes
Es gracioso porque a veces nos pasa
No tendremos los recursos, pero si la creatividad
Se roban hasta Jesús
Debe ser lindo vivir sin vecinos
Ambos sufrimos, fue hermoso
Decirnos adiós
Las personas detrás de esta publicidad deben ser seres siniestros
Si no comprendes esto, pregúntale a tu novio
Y por cosas como estas es que el alcohol es malo
Somos personas muy optimistas
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?