Al menos seria uno bastante entusiasta
Es una manera didáctica y ofensiva de demostrar algo
Nuestra vida después del mundial seguirá siendo lamentable
Yo solo seguí la sugerencia de mis amigos
Y mi abuelita se da cuenta de eso
Somos los tipos menos serios de la vida
Claramente siempre se puede mentir y generar desgracias
Y no se hizo
Tenemos mucha hambre a cada momento
Una foto en donde se compruebe lo buen estudiante que somos
Dudo que el jefe crea esta excusa.
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?