Lo creas o no, es lo mas ingenioso que veras durante el día
Y lo que finalmente terminamos haciendo en el trabajo
Hemos comenzado con las alucinaciones
Todo en tres minutos
Nadie es irremplazable
Dicen que ese es uno de los días más felices en la vida de cualquier…
Preguntar siempre es positivo en esta vida
Esto es lo que pasa cuando dejamos todo para última hora
Siempre hay que seguir los sueños
Te deja en visto porque le aburres
Creo que mi mecánico me mintió
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?