Iban muy bien hasta que… xD
Como se explica que aun no los veamos caminando por la calle
El perro que tiene mejor equilibrio que nosotros
No los merecemos realmente
Siempre es gracioso ver a la autoridad caer
Como si estas cosas pasaran
Justicia divina
No es tan fácil mantener la concentración cuando la clase esta aburrida
Nunca veré a la comida con los mismos ojos
Como no amar a nuestra familia en esos momentos
Fenómenos que para estas personas no tienen explicación
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?