Esto sí que es doloroso
Nos sobra mes en nuestro sueldo
El alcohol es malo
Cuando se es bueno en algo, se puede lograr casi cualquier cosa
Finales saticfactorios
Siempre será una bendición que los amigos tengan una cámara cerca
Las personas suelen hacer un montón de cosas estúpidas solo por aburrimiento
Con nuestra mascota
Las mejores bromas siempre serán aquellas que salen mal
Pero tu amigo te cuida
Solo somos felices los viernes y sábados
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?