En el fútbol claro
Y de esta manera podremos sobrevivir en temperaturas bajo cero
Un perro que literalmente hace lo que quiere
Las mejores bromas siempre serán aquellas que salen mal
Y yo que pensaba que un entrenador personal no era necesario
Siempre se puede arruinar la vida de los demás
Siempre hay mucho apoyo entre ellos
Cosas que siempre sacan carcajadas en el público
Y por eso a veces es mejor estar muy solo
Solo somos felices los viernes y sábados
Tenemos una vida muy agotadora
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?