Dicen que mucho ayuda el que no estorba
Somos los seres más cobardes frente a un televisor
Y alguien golpea la puerta
Nos sobra mes en nuestro sueldo
Nunca se tiene que celebrar antes de tiempo, nunca
Todos tienen su precio
Películas tan malas que ni si quiera recuperaron su inversión
El alcohol es malo
Siempre lo mejor es esconderse para evitar tener que convivir con seres despreciables
Malos árbitros incluso en los mundiales
Tienen mas dinero que muchos países
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?