Al menos se toma la vida con humor
Es increible lo poco que conocemos del mar
Ese no era yo
Cosas por las que no deberías reír, pero lo harás igual
Perros disfrutando de la vida en cualquier lugar
Estamos muy estresados en esta etapa de nuestra vida
La vida de un adulto responsable es de las cosas más tristes que experimentamos
Faltas absurdas y exageraciones burdas
Películas tan malas que ni si quiera recuperaron su inversión
Comida caliente en días calientes la peor costumbre de estos magníficos seres
E innecesarios del Fútbol de África
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?