Dice Raul Castro que EEUU le debe $1.7 Trillon de dolares. JAJA
Hemos fallado tantas veces con esto
Cuando eres niño lo detesta, mientras que cuando eres adulto es el mejor regalo
Trabajamos al revés
Vs mi yo actual bien comprometido con sacar adelante a mi familia
Ya estamos a un paso de los 30
Pelear es malo
Ellos no saben que yo ya no tengo sentimientos
Todos siempre tienen hambre en el trabajo
Ya estamos en el tercero
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?