Directo en las bo…
Solo con el mundial tenemos realmente energía
El sí que tiene mala fortuna
Queremos el VAR para estar seguro de esto
Demasiado serio
Nunca nadie sabía su origen, solo estaban ahí
Tan malos que lograron ser históricos
Siempre arruina mi pobre computadora
Del Mundo del FÚTBOL
Y por eso a veces es mejor estar muy solo
Siempre se puede comenzar de mala manera
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?