Al menos lo marco
Y alguien se sienta a mi lado
Tiene sentido para mi
Y por eso a veces es mejor estar muy solo
Gooooooooollllazzzzzooooo
Goles celebres por malas razones
El sí que tiene mala fortuna
Todo es parte de un plan a largo plazo
Siempre arruina mi pobre computadora
Solo con el mundial tenemos realmente energía
Que no aparenta serlo, pero todos sabemos que lo es
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?