Porque esta de moda cuestionar todo, en vez de saber que disfrutar y que cuestionar
Todo tiene explicación en esta vida
Es imposible no llevarse bien con esas personas
El panda es la prueba de todo eso
Y hay que fingir que no se sabe nada al respecto
Pero te dejas la barba para tapar tu fealdad
Hasta que escribe
Hacemos simulacros por balazos
Esa es su verdadera identidad
Los miedos nocturnos que todos tenemos
Obviamente en el que cae mas comida
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?