Porque esta de moda cuestionar todo, en vez de saber que disfrutar y que cuestionar
Tenemos un mal presentimiento sobre todo esto
Siempre todo termina en fuego
Yo haciendo las maletas a mis padres para que se vayan
Elegimos siempre ver las mismas películas de las cuales nos sabemos todos los diálogos
De las grandes alegrías de esta vida
Si no tiene para mantenerlos, mejor no tenga hijos
Esta es la vida que hemos elegido
Todos nosotros en el 2019 estaremos en el cine rodeados de niños
Pero recuerdas que el dormir mejora el proceso de aprendizaje
No las puedes comprar
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?