Excusas que solo hacen nuestra vida mas miserable
Vs cuando toca exponer
Hablamos pésimo
Nunca algo me había dolido tanto en esta vida
Siempre nos encuentran vestidos de la peor manera posible
Hasta en el mundo virtual somos unos cobardes
Para poder solucionar todo tengo que apretar la tecla F1
Pero no puedes cambiar tu cara de niño
Y programo una fiesta el viernes
Siempre se pueden empeorar las cosas
Pero la tarea no tiene coherencia
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?