El dormir es importante
Aunque el tipo que comenta tiene un montón de lógica
Cosas que los viejos conocemos perfectamente
Un caballero en la cama y un depredador en la cama
Y tu único entretenimiento son los memes
Algo que en realidad no deseamos lograr
Me duele todo y solo fui a preguntar por los valores
Pero la otra persona en realidad no coopera
Pero resulta que esa persona si te conoce a ti
Somos personas hipocondriacas
Como poder ganarse la lotería sin jugar esta
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?