El vivir al lado de la comida es la máxima independencia que podemos lograr
Cuando obviamente no haces nada
Ahora vivimos con este extraño señor
¿De verdad es una instrucción demasiado compleja de entender?
Obviamente ese sujeto no soy yo
No me vengas con que estas muy ocupada
Pero no logras concentrarte
Que ocupas la misma ropa desde hace tres años
Pero estas realmente acostumbrado a que todo siempre te salga mal
Problemas modernos
Y el profesor solo aumenta tu narcisismo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?