Es solo cuestión de inventarse situaciones que te suban el animo
Demos gracias por vivir en el 2018 y no tener ningún tipo de responsabilidad
Suelo leer conversaciones ajenas
Es como una posibilidad a largo plazo
Y yo que quería un P30
Todo porque no tenemos dinero
Es imposible no llevarse bien con esas personas
Al pobre le daría depresión
Una de las peores decisiones de la vida cuando se analiza realmente
Comprando dos veces este famoso libro
Y sale corriendo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?