Y solo por eso ya piensan que se esta interesado en ellos
Como poder ganarse la lotería sin jugar esta
De las cosas más molestas que tenemos que hacer en esta vida
Dormimos tan poco que nuestra vida es triste
Que sin dudas las apariencias engañan
Y llegan visitas cuando estas de vagabundo
Todo mejora cuando lo dejamos
De la mejor película del mundo
Es hora de conocer la cesantía
No tener que pagar deudas
Se invento sin nunca antes haber escuchado a uno
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?