Es imposible
No puedo entender como es que no tenemos novia
Y tu no haces nada para evitar que cierre
Si ella lo puede hacer, entonces siempre será mejor que el original
Alguien que te mire como Federer mira a Nadal
Es imposible no llevarse bien con esas personas
El único lugar en donde realmente tenemos eso que tanto deseamos
Todo es para sentir el doble de placer
Solo reír y esperar que no sea una pregunta lo que dijeron
Siempre
Lo único coherente que podemos hacer es reír
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?