La estrella esta muerta como nuestros deseos y ganas de vivir
Y hay que sonreír falsamente para no hacer sentir mal a la otra persona
Cada vez dormimos menos
Que ocupas la misma ropa desde hace tres años
Con la persona que supuestamente no tenía nada
Todo esto luego de ya haber comido
Alguien que te mire como Federer mira a Nadal
Todo está en nuestras manos
El mayor tiempo que pasamos en este espacio es para pensar sobre la vida
Y terminas llorando porque no entiendes absolutamente nada
Solo lo normal
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?