Porque siempre preferimos no quedar mal con nadie
Pero terminas perdiendo un montón de materias
Pero tomas todo con calma
Nosotros nunca tenemos energía para absolutamente nada
De los momentos más incomodos en la vida de una pareja
Es en lo único en lo que somos bueno
Tienen una manera muy sutil de demostrar sus enojos
Es en ese momento en donde nos preguntamos si realmente vale la pena el despertar
Literalmente no la merecemos
Yo hablando con el dinero que acabo de encontrar en mi ropa
Que sin dudas las apariencias engañan
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?