Esto de tener novias es solo felicidad
Siempre se tiene que tener respeto hacia el maestro
Pero inmediatamente te pones a ver las redes sociales
La música es tan triste que hasta yo estoy extrañando a su ex
Pero de todas maneras sigues viendo sus historias
Pues estos videos no se van a ver solos
Elegimos siempre ver las mismas películas de las cuales nos sabemos todos los diálogos
Dicen que el negro adelgaza
La vida no sencilla para nosotros
Solo reír y esperar que no sea una pregunta lo que dijeron
Algunas veces tenemos mucha suerte
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?