Si no se quiere uno, quien nos va a querer
Así de frío está el clima
Que alguien nos quiera, eso sí que es improbable en esta vida
Y así fue como perdimos nuestro empleo
Todo para no ofender a nadie, un mundo en donde todos somos grises
¿Serán aliens?
Pero al final siempre preferimos seguir durmiendo
Recuerda que tú le creías a tu ex
Y uno que disfruta de cierta manera con esta clase de sufrimiento
Hacer que nuestro trasero crezca aún mas
Una vez que hayamos terminado con la cuarentena, todos lo entenderán.
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?