A uno le da vergüenza
Pero ellos conocen a alguien más
Siempre trato de conquistarla por medio de telepatía
Vs el presupuesto que este tiene realmente
Muy pocas personas en realidad llegan a generar estos lazos de confianza
Todos son idiotas excepto nosotros
Esto de ligar sin dudas que no es lo nuestro
Automáticamente comenzamos a pensar en todo lo malo que hemos hecho en esta vida
Solo somos hermosos para nuestra novia
A quien le van a dar el premio
Realmente son desagradables al máximo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?