No necesitamos la piedad de nadie
Literalmente todo comenzó cuando nací
Aunque el tipo que comenta tiene un montón de lógica
Todo para que después las ignoremos de forma categórica
Y comienzan a ver lo que es la galería
Obviamente ese sujeto no soy yo
Al final siempre terminamos solos en casa
Mis amigos tienen creencias realmente extrañas
VS yo con trenzas
No sabemos hacer nada mas que pedir prestado
Pero no logras borrarla de tu memoria
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?