La vida apesta
No lo hacemos, pero no deberían llevar a niños a quienes no les interesa ver…
Y pregunta si podemos seguir siendo amigos
A las madres siempre les gusta el comparar a cada momento
El mundo que lamentablemente no existe
Una ventaja de no tener niños
Deseamos amarte para toda la vida
De las peores ideas que podemos tener
Uno quiere ayudar y lo humillan
Siempre todo termina en fuego
Dormimos tan poco que nuestra vida es triste
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?