No hay nada mas doloroso en la vida
Actualmente estamos pasando por uno de nuestros peores momentos
Ese es el mejor momento para comenzar a llorar por otras cosas
Yo sufro de esta cosa
Pero es producto a que no sabes nada realmente
Es hora de vengarse
De las cosas más molestas que tenemos que hacer en esta vida
Nosotros siempre estaremos solitos
Pero me doy cuenta que nunca me hacen una fiesta para mi
Una de las cosas más bonitas que te puede pasar
En esta vida hay cosas mucho más complejas
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?