Pues suele ser de maña educación el decir que no
Pues creo que toman sus roles demasiado en serio estos tipos
Pero tus compañeros de igual manera te incluyen
Todos tenemos a alguien para compartir nuestros dramas emocionales
La peor respuesta que se le puede dar a nuestra abuela
Nunca nos ha ido bien con eso
Podríamos estar esperando horas y horas
Esto demuestra que todos podemos encontrar el amor
Nunca me aprenderé los nombres de los personajes
Nunca hay que ocultar nuestra realidad
Siempre tenemos el mismo sueño
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?