No todos la tienen
Es que nunca te robaran las fotos para hacer perfiles falsos
La vida nos hace ser muy infelices
Simplemente no nos damos cuenta de esto
Nuestra mente esta como el cuaderno
Luego de pretender ser adulto todo el día
Y así fue como no fuimos a trabajar
Finalmente la humanidad está progresando en esta vida
Es como una posibilidad a largo plazo
Todo con tal de no ofender a absolutamente nadie
Las publicaciones no destacan solas porque si
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?