Si lo analizamos de esa manera, son uno de los países con mas aportes al planeta
Esto es lo que pasa cuando nadie nos habla
Nadie nos quiere realmente en este mundo
Si no puedo yo va a poder un gato
Yo imagino que mi castigo será una pelea a muerte con estas cosas
El panda es la prueba de todo eso
Pero el sueño suele ser más fuerte de lo que uno piensa
De las peores cosas que alguien se puede atrever a decir en mi presencia
Yo siempre podre contar con los videojuegos para ser feliz
Siempre trato de conquistarla por medio de telepatía
Siempre todo termina en fuego
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?