Aunque siempre habrá alguien que nos obligue
No aguantamos tanto tiempo sin comer todo lo que deseamos
Somos el peor integrante siempre
Bien positivo
El mayor tiempo que pasamos en este espacio es para pensar sobre la vida
La forma más genérica y formal
Y nosotros perdemos nuestro tiempo viendo memes
Y ni si quiera te guardaron
Dormimos tan poco que nuestra vida es triste
Comienzan a trabajar en el mismo lugar
Que ocupas la misma ropa desde hace tres años
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?