Siempre hay que tener aunque sea un poco de dignidad
Que muestren las facturas
Una de las cosas más tristes de la vida
Algo tan simple puede ser tan complicado
Y alguien apaga la música
Cosas que los viejos conocemos perfectamente
Me siento amenazado
Sin dudas alguien quería ser despedido
Demos gracias por vivir en el 2018 y no tener ningún tipo de responsabilidad
Pero a ti te gusta el invierno
Escuchar música a un volumen alto puede generar daño
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?