No me gustaría estar en el otro lado de la moneda
No debería llevar mucho tiempo hijo. 10 años después.....
Es que tiene una voz irresistible
Vivimos encerrados en nuestro cuarto
Solo sales bien en fotos, todos conocemos a alguien así
Y entonces te pones a hablar con tus demonios
Probablemente porque no somos capaces de soportar ni un simple resfriado
Para que todo acabe al mismo tiempo
Solo tenemos modo feo
Esto es lo que pasa cuando no sabes aceptar el rechazo
Una marca de la vida
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?