El último método es sin duda el mejor de todos
Hay personas que nos dan mucho miedo
Literalmente no la merecemos
Y ella pública que día más aburrido
Eso inmediatamente nubla nuestra mente
Y justo te contesta los mensajes
Si hubiese hecho todo lo que querías
Todo por querer dormir 15 minutos mas
Hemos gastado mucho dinero en juegos
Y así fue como perdimos nuestro empleo
Cuando eres indeciso se nota
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?