Se que no es el único ahí afuera con este problema
De las peores cosas que alguien se puede atrever a decir en mi presencia
VS cuando tengo mucho que hacer
Si le ponen tu nombre a una enfermedad, te recordaran por siempre
Pero a ninguno de tus cercanos le gusta como para querer comentar
Pero tu estas con su amiga
Y luego te pones a ver dibujos animados
Vs saliendo de la casa del novio
Nuestra religión nos ha permitido el mantener nuestra vida
Estoy muy contento con las decisiones de mi vida
No debería llevar mucho tiempo hijo. 10 años después.....
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?