Esto les recuerda al infierno, lugar de donde provienen todas
Si le ponen tu nombre a una enfermedad, te recordaran por siempre
A veces es mejor omitir ciertas cosas
Pelear es malo
Nosotros nos reímos antes de terminar de hablar
Pero estas muy enamorado
Nuestro deber siempre sera el comer cuando no estan mirando
Es como una posibilidad a largo plazo
Ya estamos en el tercero
La vida real es muy cruel
En persona todos somos muy tímidos
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?