En realidad la vida no es tan extensa como para desperdiciarla
Pero al menos no tienes un hijo idiota
Como es posible que te dan tan malos consejos aquellas personas que dicen querernos
Eso inmediatamente nubla nuestra mente
No somos buenos para eso ni para nada
Vs yo por dentro
Siempre se puede destacar
Estoy de acuerdo con esta afirmación
Sin dudas que son especiales
Si lo podemos hacer nosotros
Viva el capitalismo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?