Llevo mas de una década tratando de solucionar el problema
Esto del amor es complicado
El único lugar en donde realmente tenemos eso que tanto deseamos
Ocupamos toda nuestra energía en hacer absolutamente nada
vs lo que duro soltero
Siempre hacemos lo mismo una y otra vez
Somos horrendos, eso explica todo
VS cuando ya me han contratado
Ellos son seres vengativos
Y la saliva sale de tu boca
Pero luego te deja de hablar
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?