Nuestra vida es mala y es culpa de los demás
Somos el reflejo de nuestros creativos padres
Todos los demás mienten
Pero Facebook les recuerda a todos que no tienes más ropa
Si lo sueñas es por algo
El mayor tiempo que pasamos en este espacio es para pensar sobre la vida
Quiere jugar con tu celular
Y así es como le damos malas noticias a nuestra madre
Hasta que escribe
Demos gracias por vivir en el 2018 y no tener ningún tipo de responsabilidad
No hay que querer a absolutamente nadie
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?