Esto tiene lógica
Tenemos un mal presentimiento sobre todo esto
Ni que fueran a comer sobre mi cama
Nadie sube fotos en donde no se ve bien
Está en nuestra naturaleza eso de descansar en exceso
Un mundo que seguirá teniendo errores
VS yo con 32 años
Hasta que escribe
Todo este sistema está mal
El tener pareja engorda
Vs versión de Netflix
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?