Esto tiene lógica
Si no veo mi pobreza en realidad no existe
Ya no se esfuerzan nada
Mis amigos no tienen personalidad
Pero no quieres hablar de eso con nadie
Y uno que disfruta de cierta manera con esta clase de sufrimiento
Con un mago nivel 50
Siempre hacemos lo mismo una y otra vez
Podríamos estar esperando horas y horas
Pero luego recuerdas tu nombre
Cada vez dormimos menos
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?