Felicidad es no poner la alarma
Deseamos amarte para toda la vida
Pero te dicen que no es necesario
Siempre hay que fingir no verlos
Todo para seguir nuestros sueños
Odiamos a todo el mundo
Expertos en no hacer nada
Yo siempre podre contar con los videojuegos para ser feliz
Y te asomas para ver si finalmente se fueron
Siempre es esa la respuesta de quienes me gustan
Nunca llegan como se fueron
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?