Que lindo es el tener que compartir todo lo que tienes con alguien mas
Nunca hay que dejar solos a los amigos
No afecta al producto final
Es el mejor buscador de la historia
Es demasiado tentador hacer lo contrario
Pero estas realmente acostumbrado a que todo siempre te salga mal
Es como hacer un contrato con el diablo
Todo para seguir nuestros sueños
Hay personas que nos dan mucho miedo
Estamos tan solos en estas fechas
Google siempre nos dice que tendremos cáncer
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?