Todos nos hemos encontrado con alguien así en la vida virtual
Pero recuerdas que el dormir mejora el proceso de aprendizaje
Pero solo a tomarte fotografías
Pero me doy cuenta que nunca me hacen una fiesta para mi
Y aun así sigo sin entender
Obviamente para más placer
preferimos dormir durante todo el día y estar despiertos toda la noche
Dormir en exceso es mucho mejor que trabajar
Pero no logras borrarla de tu memoria
Siempre todo termina en fuego
Pero te alcanza solo para uno
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?