Y por eso el amor es malo
Justo ahora alguien se está enamorando y cree que será feliz para siempre
Esto explica nuestro sobre peso
La manera más bonita de decir simplemente no
Que muestren las facturas
Entendimos esta referencia
Todos sucumbimos de vez en cuando ante la presión de quienes nos rodean
El ser gracioso puede ser mucho mejor que ser guapo
Literalmente no la merecemos
A los 5 minutos de retraso uno piensa que no vendrán
Pero lo menos que haces es estudiar
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?