La imagen más diabólica de todo el universo
Cuando eres niño lo detesta, mientras que cuando eres adulto es el mejor regalo
Siempre trato de conquistarla por medio de telepatía
Una marca de la vida
No estamos acostumbrados a que las cosas resulten bien
Que es lo que se puede hacer en estos casos
Esto es lo que pasa cuando estás muy solo en este mundo
Por alguien a quien nunca podrás tener
VS cuando alguien se burla de mi peso
El mundo que lamentablemente no existe
Somos expertos en no gustarle a nadie
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?