Mi grupo siempre es el peor de todos
Simplemente no hace nada
Y por esas cosas de la vida, no le pasa nada
Estamos dispuestos a muchas cosas con tal de ahorrar unos pocos pesos
Ni las estrategias ninjas nos funcionan en esto del amor
Muy pocos pueden dominar la ultima
Tres días nos dura nuestro miserable sueldo
Y me doy cuenta
Una de las cosas más bonitas que te puede pasar
Nosotros nunca tenemos energía para absolutamente nada
Y tienes que bajarle la dificultad
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?