Por lo que ahora debemos seguir con nuestra miserable existencia
Mis amigos no tienen personalidad
Nuestra función en esta vida es hacer felices al resto
Hay que asomarse para ver si ya se fueron o no
Y así finalmente podríamos comprar lo que es el amor
Llevamos años con la única imagen en donde salimos aceptables
Y dice que su novio no le teme
Pero termino condenando a todo el universo
Es el momento de descansar
Si el especialista lo dice, es mejor seguir su consejo sabio
No queremos ni imaginar cual será la peor etapa de nuestra vida
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?