Osea piensen
Es que después uno se confunde
Siempre es bueno tener opciones a la mano ¿no?
Las personas no son confiables
Puede encontrarse con tantas cosas que es mejor que ni sepa que existen
Sigue haciendo mucho daño a la humanidad
Así que simplemente nos adelantamos
Me siento tan identificado con este tipo
Siempre hay alguien que se nos adelanta
Somos un fracaso en todo lo que incluya amor como concepto
Las tías son lo peor que le paso a Facebook
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?