Hay que respetar su gran hombría para pedir ayuda públicamente, no muchos tienen esa capacidad
Me cambio de casa
Me siento tan identificado con este tipo
Exactamente, tienes que ir a una clínica psiquiátrica
Era para un amigo, pero el pendejo se recupero
Pero te vuelve a hablar de la nada
Cosas que nos suceden cada mañana al despertar
Y es en esos detalles en donde te percatas de que tus padres te odian
Y que no sea feo, eso es mucho muy importante
Una advertencia que nadie respeta realmente
Solo tengo viejitas
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?