Y así es como impresionas a alguien
Siempre, pero no para ti
Pero de todas maneras sigues viendo sus historias
La felicidad suele estar frente a nuestros ojos
Si
En realidad solo una de miles es la que sale más o menos decente
Y yo tragándomelos
Los mejores gráficos de la vida
No es nada, yo me quede con ella dos años sin que me amara
El que sigue con vida es porque quiere
Algo que muchos no saben que ya existe hace mucho tiempo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?