Siempre es buenos escuchar a esa persona especial
Nuestra vida necesita de mucha suerte
Probablemente el último nunca lo llegaremos a experimentar
Pero me parece extraño que no me llamen
Y a ti no te importa porque en realidad no te escribe nadie
Muchas ganas de dormir adiós
El tiempo es algo que nos abandona con mucho apuro
Ahora piensa que me gusta
Nosotros estamos todo el día en calzones en el hogar, la culpa es de las…
Hay que respetar a nuestras madrecitas
Hay quienes premian la honestidad por sobre algo genérico
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?