Siempre es buenos escuchar a esa persona especial
Siempre reacciona en las redes sociales
Básicamente se explica solo
Probablemente el último nunca lo llegaremos a experimentar
Quien te ama siempre tendrá el tiempo suficiente para responderte
Esto de no pronunciar bien un nombre
De mi para mi
No es algo que todos podemos lograr
Siempre estar fresquito, incluso en la muerte
Es demasiado tentador hacer lo contrario
Cuando decimos que realmente no te veremos más, es en serio
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?